Procedimiento general que permite a las Entidades Locales, Ciudadanos y Empresas tramitar cualquier tipo de expediente electrónico y anexarle documentación. Dicha presentación se basa en rellenar una solicitud a través de un formulario web, dicha solicitud se convertirá por parte de la aplicación en un formulario PDF que posteriormente será firmado digitalmente. También es posible añadir documentos adjuntos a la solicitud.
Requisitos No existen.
Documentación a aportar Documentación asociada a la Instancia General.
Plazo de presentación de la solicitud No existe plazo de presentación.
Costes:
Gratuito
Servicio o Unidad al que se dirige la instancia, competente para la tramitación.
Jefe de Servicio o de la Unidad competente para la tramitación.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10565
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10566
No aplica.